Sobre Nosotros

¿Quienes somos?

Somos un hotel independiente, compañía de Grupo Indi, una empresa 100% mexicana originaria de la Ciudad de México. Contamos con el respaldo de este gran consorcio fundado en 1977, que, junto con el trabajo de todo los colaboradores a lo largo de casi 10 años,  nos ha permitido posicionarnos ante la fuerte competencia que existe en la región.

Fuimos los primeros en ofrecer una alternativa de hospedaje a todos aquellos emprendedores que apostaron por un nuevo destino: Playa del Carmen y la Riviera Maya.  En 2005 vimos la necesidad de todos los viajeros por un hotel práctico, moderno, con servicios básicos pero de buena calidad y con buena ubicación. Rápidamente, pero cumpliendo con todos los estándares de calidad y seguridad, el Hotel Magic Express fue proyectado, construido e inaugurado en noviembre de 2006. Desde aquel entonces tenemos el gusto de recibir no nada más a trabajadores y hombres de negocio, sino también a vacacionistas como parejas, pequeñas y grandes familias, así como grupos de estudiantes, deportistas y más que desean conocer los grandes tesoros del estado mexicano de Quintana Roo.

Somos una empresa con grandes colaboradores de distintas partes del país y estamos convencidos que la diversidad nos hace más fuertes y mejores.  Estamos agradecidos con Quintana Roo que nos ha recibido para tener éxito y seguir trabajando para todos los visitantes nacionales y extranjeros: gracias al turismo es que podemos vivir en el paraíso. Es por esto que actualmente nos estamos renovando para cumplir con las exigencias de nuestros clientes y del mercado. El compromiso es satisfacer a nuestros huéspedes como se merecen.  Sabemos que el camino no es fácil, sin embargo gracias a la confianza todos los visitantes nos han otorgado, tenemos la motivación suficiente para seguir trabajando y mejorando. Por todo esto y más, te esperamos en el Hotel Magic Express, Playa del Carmen.