Razones para hospedarte en el Hotel Magic Express Si vienes en plan de negocios

10-razones-negocio

A todo nos gustaría que cada viaje que hacemos sea de vacaciones o para descansar y disfrutar de la vida, pero no siempre es así. Cuando se trata de viajes de negocio un hotel “all inclusive” no siempre es la mejor sobre todo si el viaje es a la Riviera Maya. Aquí te dejamos muy buenas razones por las que te recomendamos hospedarte en el Hotel Magic Express en Playa del Carmen si vienes de viaje de negocios:

  • Comodidad y Calidad

    En Hotel Magic Express te ofrecemos habitaciones modernas, limpias y de muy buen tamaño con amenidades y servicios que harán tu estancia más placentera. Conoce nuestras habitaciones. 

  • Ubicación

    Ubicado en el mero corazón de Playa del Carmen , el Hotel Magic Express te ofrece la ventaja de moverse a cualquier parte de la Riviera Maya, Cancún y sus alrededores fácilmente. Conoce los diversos destinos y atracciones que La Riviera Maya tiene para ti.

  • Servicios y Amenidades

    Contamos con instalaciones, servicios y amenidades que tu familia podrá disfrutar en su estancia en el Hotel Magic Express como: Television por cable, alberca, lobby bar, internet inalámbrico sin costo, entre otros más. Ver la lista completa.

  • El mejor precio

    Ya sea que vengas por un día o 10 días el Hotel Magic Express te ofrece la mejor experiencia por tu dinero. Explora nuestra disponibilidad y precios. 

  • Descuentos

    En el Hotel Magic Express contamos con diferentes descuentos y promociones que puedes aprovechar en tu viaje de negocios. Puedes ver nuestros descuentos y promociones aquí.