Razones para Hospedarte en el Hotel Magic Express si vienes a visitar Familia

familia

En el Hotel Magic Express sabemos que la familia es lo más importante y aun más importante poder estar en contacto o visitar a nuestros seres queridos que tenemos más lejos. Por eso si tienes familia en La Riviera Maya o en Playa del Carmen te damos muy buenas razones para hospedarte con nosotros.

  • Comodidad y Calidad

    En Hotel Magic Express te ofrecemos habitaciones modernas, limpias y de muy buen tamaño con amenidades y servicios que harán tu estancia más placentera. Conoce nuestras habitaciones. 

  • Ubicación

    Ubicado en el mero corazón de Playa del Carmen, el Hotel Magic Express te ofrece la ventaja de moverte a cualquier parte de la Riviera Maya, Cancún y sus alrededores fácilmente. Lleva a tu familia a conocer los diversos destinos y atracciones que La Riviera Maya tiene para ti.

  • Comodidad para tus familiares en Playa del Carmen

    Aun que a todos nos encanta quedarnos en “casa de la tía” y hacer pijamada con los primos, en ocaciones la casa de nuestros familiares no tiene la capacidad de recibir tanta gente o simplemente no queremos incomodar. El Hotel Magic Express es una buena opción para que te hospedes a buen precio y cerca de tus seres queridos.

  • Servicios y Amenidades

    Contamos con instalaciones, servicios y amenidades que tu familia podrá disfrutar durante tu estancia en el Hotel Magic Express como: Television por cable, alberca, lobby bar, internet inalámbrico sin costo, entre otros más. Ver la lista completa.

  • El mejor precio

    Por que sabemos que un viaje de vacaciones en familia no es para tomarse a la ligera en lo económico y hay que estirar esos pesitos lo más que se pueda, El Hotel Magic Express te ofrece tarifas al alcance de tu bolsillo. Explora nuestra disponibilidad y precios. 

  • Descuentos

    Si tu familiar es de Quintana Roo y cuenta con una INE vigente, te hacemos un descuento como si fueras local. También contamos con otras promociones y descuentos.