Razones para Hospedarte en el Hotel Magic Express si vienes a un Evento Especial

wedding-playa

El Hotel Magic Express es un hotel practico, cómodo y muy accesible, especialmente si vienes con un propósito fijo en mente para tu viaje. Somos una opción para aquellos viajeros que vienen a disfrutar de algún evento en especial, ya sea una boda en Playa del Carmen o sus alrededores, conciertos, festivales de música y cine, convenciones, etc. Estas son nuestras razones:

  • Comodidad y Calidad

    En Hotel Magic Express te ofrecemos habitaciones modernas, limpias y de muy buen tamaño con amenidades y servicios que harán tu estancia más placentera. Conoce nuestras habitaciones. 

  • Ubicación

    Ubicado en el mero corazón de Playa del Carmen , el Hotel Magic Express te ofrece la ventaja de moverse a cualquier parte de la Riviera Maya, Cancún y sus alrededores fácilmente. Independientemente de los destinos y atracciones que La Riviera Maya ofrece, también estamos ubicados de las sitios donde se presentan muchos de los eventos masivos que ocurren en la Riviera Maya..

  • Servicios y Amenidades

    Contamos con instalaciones, servicios y amenidades que podrás disfrutar en durante tu estancia en el Hotel Magic Express como: Television por cable, alberca, lobby bar, internet inalámbrico sin costo, entre otros más. Ver la lista completa.

  • El mejor precio

    Sabemos que no siempre es necesario gastar en un hotel “All Inclusive” cuando se viene a disfrutar de las atracciones, eventos y destinos de Playa del Carmen, por eso tenemos tarifas accesibles para aquellos viajeros que vienen con el propósito de disfrutar de estos eventos. Explora nuestra disponibilidad y precios. 

  • Descuentos

    Contamos con diferentes descuentos y promociones que puedes aprovechar. Descuentos por reservas anticipadas, pagos diferidos con tarjeta de crédito Bancomer, etc. Puedes ver aquí todos nuestros descuentos y promociones.