xcaret_plus_2dias_02

Abre diario durante todo el año

Xcaret es un parque natural que se ubica frente al mar Caribe, a tan solo 6 km de Playa del Carmen. Aquí nunca te aburres, pues tienes más de 50 atracciones a elegir, todas en medio de la naturaleza.

Camina entre la selva y descubre una gran variedad de animales, como venados y coatíes; así como guacamayas rojas, tortugas marinas y flamingos rosas, parte importante de los programas de conservación del parque. Visita el Acuario de Arrecife, al Mariposario y un impresionante Aviario de inmersión, en donde conocerás variados tipos de aves, como el águila real, pájaros carpinteros, colibríes, entre muchos otros, en sus diferentes ecosistemas.

Hay pozas naturales y ríos subterráneos para nadar, y una caleta para relajarte frente a la playa.

En este Majestuoso Paraíso de México, sentirás la colorida cultura mexicana durante toda tu visita. Hay réplicas de un auténtico cementerio mexicano y de una hacienda henequenera. En el Pueblo Maya siente la energía de las impresionantes danzas prehispánicas y al llegar la noche, maravíllate con el espectáculo de Xcaret México Espectacular, con más de 300 artistas en escena.